AIRE

¿Cuánto tiempo podría aguantar sin respirar?

Respirar un aire saludable en el interior del hogar es crucial para nuestro bienestar y salud. Actualmente, el volumen de aire interior que respiramos dentro de nuestras casas y oficinas, es mucho mayor que el total de la comida y bebida que consumimos a lo largo de nuestras vidas. En áreas metropolitanas, la contaminación del aire interior o de nuestras casas es de 2 a 5 veces mayor que la contaminación del aire de la calle o aire exterior. La deficiente calidad del aire de nuestros hogares, puede ser la causa de muchos de los casos de enfermedades respiratorias actuales.

Respiramos aproximadamente 20.000 veces al día y llenamos nuestros pulmones de una media de 13m3 de aire. Recientes investigaciones muestran que hay aproximadamente 250-300 mg de pequeñas partículas en 1 m3 del aire de nuestras casas. En otras palabras, ¡¡respiramos e introducimos aproximadamente 4 gr de polvo en nuestros pulmones cada dia sin saberlo, lo que supone 1,5 Kg en un año!!

Teniendo en cuenta que pasamos al menos 1/3 de nuestras vidas en nuestros hogares y oficinas ¿Qué remedio estamos poniendo para solucionar este problema?

En EcoliveSytem disponemos de soluciones eficientes en la eliminación de ácaros, polvo, huevos y restos de insectos, olores, pelo de mascotas, desinfección y purificación de ambientes, y mucho más para hogar y el lugar de trabajo.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Contaminación_casa_rec

Factores ambientales a considerar en el entorno del hábitat (Guía de Calidad del Aire Interior)

Anuncios