¿Qué agua bebes?

Seguro que a muchos os preocupa la procedencia del agua que bebéis; ya sea de grifo, o embotellada ¿verdad?
Si bien es cierto que el agua de grifo pasa por un control exhaustivo en la potabilizadora (pese a que está mas que demostrado que la cloración y sus subproductos no son inocuos para nuestra salud), muchas veces, olvidamos el recorrido que ese agua hace hasta nuestro grifo, y todo lo que arrastra hasta que llega a nuestro vaso o jarra ¿Sabíais que el agua del grifo puede contener trazas de metales pesados, nitratos, fluoruros, pesticidas, e incluso medicamentos?
¿Y qué decimos del agua embotellada? Esfuerzo económico y físico al cargar con pesadas botellas; necesidad de espacio para ubicarlas, desconocer el lugar de almacenaje de procedencia, o cuánto tiempo llevan envasadas, si les ha dado mucho el sol… ¿sabéis que los plásticos de las botellas, contaminan con sustancias cancerígenas el agua que bebéis?

Desde EcoliveSystem ofrecemos una alternativa segura, económica, compacta y eficiente con nuestro sistema de filtrado «OSMOTIC» del grupo AQUALAI.
Con el simple gesto de abrir un grifo tendrás en tu hogar un agua de excelente calidad para beber, cocinar, enjuagar, alimentos, preparar alimentos infantiles, cafés, infusiones, plancha, acuarios…
• Agua de baja mineralización ¿sabías que los minerales los asimilamos de los vegetales, y no del agua?
• Agua alcalina (garantizado 7.5 y con posibilidad de regulación)
• Baja en sodio
• Remineralizada con calcio y magnesio (regulable a demanda)
• Sistema compuesto por:
– Filtro de sedimentos.
– Filtro de carbón activado de origen vegetal.
– Membrana de ósmosis inversa (poliamida)
– Sistema bacterioestático
– Regulador de pH.
– Esterilizador permanente por luz ultravioleta con más de 9.000 horas de autonomía.
– Depósito libre de bisfenol – A
– Grifo con indicadores luminosos y acústicos de calidad del agua y correcto funcionamiento
¡Y fabricado en España!
No dudes en contactar con nosotros para facilitarte más información acerca de nuestros productos para mejorar tu calidad de vida, y la de tu familia.osmotic logo ecolive
TABLA DE RETENCIÓN ELEMENTOS AQUALAI_EPA

GuardarGuardar

2 comentarios en “¿Qué agua bebes?

  1. Eva María dijo:

    Buenos días,
    Soy de Málaga, me gustaría tener información general del producto: precio, si lo instalais, se desperdicia agua cuando filtra? Cada cuánto hay que cambiar los filtros?
    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario